Terminos.

BONO DE $20.000 POR COMPRAS SUPERIORES A $199.900”

Del 17 al 31 de agosto por compras superiores a $199.900 con credi stop y/o credi yoyo, les regalamos a nuestros clientes un bono por valor de $20.000 para ser redimido del 1 al 30 de septiembre de 2023 en nuestras tiendas y nuestra página web.

Legales tiendas Físicas:

• Este bono de compra de STOP S.A.S., es un documento en favor de la persona que realizo la compra, representativo del valor nominal expresado en el mismo en pesos colombianos, redimible totalmente en una sola compra hasta su valor nominal en cualquier tienda STOP JEANS. No es negociable por dinero en efectivo. No es un título valor, es un soporte de pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos. No se hace devolución de dinero. Redimible totalmente hasta por su valor nominal en cualquier tienda o canal STOPJEANS, mediante exhibición del mismo. Este bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de menor valor que el expresado en el bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero, ni amplia su vigencia. Este bono no se puede acumular en la misma compra con otros bonos. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia y en una sola compra, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo a favor de STOP, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a devolución de suma alguna de dinero. La conservación de este bono es responsabilidad de su titular. STOP S.A.S., no responde por el hurto, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su validación en los sistemas de información de STOP, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa. Este bono tiene una vigencia del 1 al 30 de Septiembre de 2023. De los valores utilizados mediante este bono solo será responsable STOP S.A.S.; dichos valores no generan intereses, ni son reembolsables en efectivo; solo es redimible en bienes y servicios suministrados directamente por STOP.

Legales Tienda online www.stopjeans.com
• Este bono de compra de STOP S.A.S., es un documento en favor de la persona que realizo la compra, representativo del valor nominal expresado en el mismo en pesos colombianos, redimible totalmente en una sola compra hasta su valor nominal en nuestra página web STOP JEANS. No es negociable por dinero en efectivo. No es un título valor, es un soporte de pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos. No se hace devolución de dinero. Redimible totalmente hasta por su valor nominal en cualquier tienda o canal STOPJEANS, mediante exhibición del mismo. Este bono no es recargable. Si los productos a adquirir son de menor valor que el expresado en el bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero, ni amplia su vigencia. Este bono no se puede acumular en la misma compra con otros bonos. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia y en una sola compra, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo a favor de STOP, por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a devolución de suma alguna de dinero. La conservación de este bono es responsabilidad de su titular. STOP S.A.S., no responde por el hurto, pérdida, deterioro o adulteración del bono o de sus condiciones de seguridad que impidan su validación en los sistemas de información de STOP, por lo cual no procede la orden de bloqueo o sustitución del bono por ninguna causa. Este bono tiene una vigencia del 1 al 30 de septiembre de 2023. De los valores utilizados mediante este bono solo será responsable STOP S.A.S.; dichos valores no generan intereses, ni son reembolsables en efectivo; solo es redimible en bienes y servicios suministrados directamente por STOP