x
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Mostrar todos los resultados

Cambios y Devoluciones

POLITICAS DE CAMBIO:

1. Si deseas realizar algún cambio deberás hacerlo durante los 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Recibirémos tu producto en perfecto estado, con etiquetas y sin transformaciones. Para conocer nuestra política de cambios ingresa a www.stopjeans.com/Envio

2. Puedes generar el cambio acercándote a cualquier de nuestras tiendas físicas o escríbenos al correo serviciocliente@stop.com.co, indicando que deseas realizar un cambio y anexa los siguientes datos (Nombres, Apellidos, Cédula, Celular, # Pedido, Referencia del producto a cambiar) con todos estos datos podremos asesorarte en la mayor brevedad.

3. Una vez recibida la solicitud y validado el tiempo de la política, estaremos programando la transportadora Coordinadora para la recogida del producto en un plazo de 2 a 3 días según el destino; para que reciban tu paquete, es importante que esté bien cerrado y anexes un rotulo que te estaremos enviando a través de WhatsApp, puedes diligenciarlo a mano o imprimirlo y este debe ser pegado al paquete de forma visible para la transportadora.

4. Una vez recibamos la prenda y se confirme que está en condiciones óptimas, se procederá a validar la disponibilidad del producto para realizar el envío del cambio, en caso de no contar con el producto podemos enviarte una prenda nueva (de igual valor o superior al anterior, donde tu asumes el excedente) y por medio de WhatsApp te enviaremos el # de la guía para que puedas rastrearlo.