x
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Mostrar todos los resultados

Cambios y Devoluciones

POLITICAS DE CAMBIO:

1. Si deseas realizar algún cambio deberás hacerlo durante los 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Recibirémos tu producto en perfecto estado, con etiquetas y sin transformaciones. Para conocer nuestra política de cambios ingresa a www.stopjeans.com/Envio

2. Puedes generar el cambio acercándote a cualquier de nuestras tiendas físicas o radicando tu solicitud a través del formulario que encontraras en la parte inferior, con esta información podremos asesorarte en la mayor brevedad.

3. Una vez recibida la solicitud y validado el tiempo de la política, estaremos programando la transportadora Coordinadora para la recogida del producto en un plazo de 2 a 3 días según el destino; para que reciban tu paquete, es importante que esté bien cerrado y anexes un rotulo que te estaremos enviando, puedes diligenciarlo a mano o imprimirlo y este debe ser pegado al paquete de forma visible para la transportadora.

4. Una vez recibamos la prenda y se confirme que está en condiciones óptimas, se procederá a validar la disponibilidad del producto para realizar el envío del cambio, en caso de no contar con el producto nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor solución posible.

REGISTRA TU CAMBIO AQUÍ