x
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Jeans temporada Otoño
  • Mostrar todos los resultados

RECEPCIÓN DE PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES


Para Stop Jeans es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios con el fin de mejorarlos continuamente. Queremos invitarte a que diligencies tus Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones a través del formulario, registrando los datos solicitados para poder responderte oportunamente


PREGUNTAS

A través de esta opción puedes solicitar cualquier información relacionada con nuestros productos o la prestación del servicio.

QUEJAS

A través de esta opción puedes manifestar tu malestar o descontento por algo que este relacionado directamente al producto que has comprado, o alguna inconformidad frente a tu experiencia de compra.

RECLAMOS

A través de esta opción puedes manifestar tu inconformidad en caso de haber comprado un producto y que este presenta algún inconveniente de calidad.

SUGERENCIAS

A través de esta opción, puedes presentar una propuesta o recomendación para ayudarnos a mejorar los procesos y por ende brindarte los mejores productos y una excelente atención.

FELICITACIONES

A través de esta opción, puedes expresar tu manifestación de agradecimiento o satisfacción por los productos que te ofrecemos o la atención que recibes


RADICA TU PQRSF AQUÍ