Historia Stop Jeans

Autor: Stop Jeans

Fecha de Creación: 20/10/2011 12:49:37 p.m.

Stop Jeans, nace el  04 de octubre de 1972 bajo el nombre de “Bodegas Parliament”, confeccionando prendas exclusivamente para el mercado masculino. En 1975 lanza su línea femenina y abre su primera tienda en el reconocido sector comercial de la calle Junín en la ciudad de Medellín.

Para el año de 1976 “Bodegas Parliament” cambia de nombre y pasa a ser STOP JEANS. En el 2001 se toma la decisión de acabar con la línea masculina y desde ese momento STOP JEANS se especializa en producir prendas para el público femenino.

Con 40 años en el mercado STOP JEANS ha logrado cubrir gran parte del territorio colombiano, con presencia en ciudades principales e intermedias en más de 90 puntos de venta.
Este tiempo en el mercado ha posicionado STOP como una marca líder en productos de moda e innovación, logrando siempre el más alto posicionamiento en la mente y el corazón de sus clientes; trabajando fieles a sus valores corporativos y su cultura organizacional.

En su amplia trayectoria STOP S.A.S., ha enfocado sus esfuerzos y labores a satisfacer las necesidades de la mujer colombiana, estando a la vanguardia de los gustos, preferencias, deseos y necesidades de la mujer STOP.