Está de moda

Autor: Stop Jeans

Fecha de Creación: 09/07/2012 05:47:14 p.m.

VIDEO DEL MES: DESPACITO 

LUIS FONSI + DADDY YANKE


Despacito es el tema de moda en las emisoras FM, cantada por los Puertorriqueño Luis Fonsi y Daddy Yankee. Esta canción fue lanzada el 13 de enero, escrita por Fonsi en colaboración con Erika Ender, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de los listados musicales como los billboard, hot latin song, doble disco de platino y número 1 de radio en España.  El video del sencillo se lanzó en Youtube y con sólo 10 días logró 70 millones de visitas. 
 
Despacito nació de manera muy natural y espontánea, la expectativa de Fonsi era crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuvieran otra opción más que bailarla y cantarla. ¡Si que lo logró!
 
.

TIP DE MODA

¡Hombros descubiertos! 

Estilo sexy y romántico
Llevar los hombros descubiertos le da un toque sexy, sensual y romántico a tus looks. Las campesinas, cuello bardot o bandeja son algunos de los estilos que debes usar si quieres mostrar tus hombros e impactar con un look bohemio.
 
¡Dale un toque femenino y coqueto a tus looks!
 

Lo in

Prendas sin terminación: Acabados en las prendas estilo desflecado y sin terminación con costuras. En los shorts, jeans y prendas superiores se aplica está tendencia de los bordes al corte en el ruedo, es decir sin terminación, con las lavadas es normal que se desfleque.

Lo out

Chokers góticos: Los chokers son un accesorio de moda, pero ahora es una prenda más delicada, es decir, que los rockeros o góticos ya no se usarán. Ahora se le da más espacio a una joya con toques de brillo.